Microsoft planea lanzar su servicio de transmisión de juegos xCloud más adelante este año como parte de Xbox Game Pass, y los fabricantes de accesorios se están preparando. Por ello, 8BitDo, una compañía que se especializa en gamepads alternativos retro y modernos, ha adaptado su control NES retro para el servicio Project xCloud de Microsoft.
El pequeño control Bluetooth está diseñado para ser compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android, y tiene licencia oficial como control xCloud y Xbox compatible.
La batería incorporada debería durar alrededor de 18 horas, y hay un puerto USB-C para cargar. El control incluso se adapta con un clip para conectar a los teléfonos, con posicionamiento ajustable.
8BitDo ha trabajado con Microsoft para licenciar este control Xbox y garantizar que sea completamente funcional con xCloud. Incluso hay un software separado que le permitirá personalizar la asignación de botones y ajustar la sensibilidad de la palanca y el gatillo. El control admite perfiles entre los que puede cambiar para cargar los botones personalizados.
El control SN30 Pro para Xbox de $ 44.99 estará disponible en Amazon para preordenar hoy, y los dispositivos se enviarán el 21 de septiembre. La fecha de lanzamiento de 8BitDo en septiembre no está relacionada con los planes de lanzamiento de Microsoft para xCloud como parte de Xbox Game Pass a finales de este año.
El control Xbox de 8BitDo es el último de una larga línea de controles en miniatura y clásicos.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…