Diseñador de Wolfenstein explica porque la campaña para un jugador está muriendo

-

Wolfenstein II: The New Colossus se estrenará el 27 de octubre y todos estamos muy entusiasmados, pero como grandes admiradores del FPS basado en la historia para un solo jugador, no ha pasado desapercibido que muy pocos de ellos están siendo lanzados en estos días, y la mayoría de ellos son de Bethesda. No parecía hace mucho tiempo que había docenas de ellos, ahora son raros. Hace poco el diseñador de juegos para mayores de MachineGames, Arcade Berg, dijo su opinión sobre por qué los FPS sin conexión centrados en la historia se están muriendo.

Esto es lo que Arcade tuvo que decir cuando se le preguntó por qué no hay tantos FPS para un jugador en estos días, y desafortunadamente, probablemente puedas adivinar su razón principal:

“El punto de vista personal? Mucho de esto es probablemente dinero. Un buen juego multijugador sólido generará grandes ingresos, y la gente le dirá a sus amigos que se lleven un juego para jugar con ellos. Un juego multijugador en la consola requerirá que la gente guarde el disco. , mientras que un juego para un solo jugador algunas personas lo devolverán o lo intercambiarán una vez que lo hayan terminado, y, por supuesto, los desarrolladores y editores no ven ningún dinero. Eso no es culpa del consumidor, pero hay muchos aspectos como eso que se tienen en cuenta para los negocios “.

Entonces, para resumir, mientras todavía existe el amor por los shooters para un solo jugador, es muy fácil terminar un juego una vez y canjearlo, mientras que un juego multijugador o en línea debes conservarlo, y probablemente seguirás gastando dinero en él. Pero esa no fue la única razón de Arcade:

“La tecnología también es un factor. La banda ancha es de hecho ahora, por lo que ha cambiado mucho el campo de juego”.

De hecho, es sólo la última generación de consolas (Xbox 360 y PS3), donde los juegos de Internet en las consolas tuvieron un verdadero despegue, y ahora en el PS4 / Xbox One, época que tiene que tener una conexión a Internet rápida en la consola si no usted apenas estar capaz de encenderlo.

Arcade también nos aseguró que, a pesar de estos problemas, todavía había la misma cantidad de desarrolladores que querían hacer juegos para un solo jugador. “A muchos desarrolladores aún les encanta hacer campañas para un solo jugador tanto como siempre, porque así es como realmente se puede contar la historia”. Por otra parte, entendió el amor de los juegos multijugador. Él dijo: “Estoy seguro de que los desarrolladores también quieren. ¡MachineGames solo funciona en juegos para un jugador, pero el modo multijugador es igual de divertido y emocionante! “

Con EA cerrando Visceral Games porque estaban haciendo un juego de Star Wars que era “lineal y basado en historias” y PlayerUnknown Battleground continúan creciendo y creciendo , es triste ver que el shooter basado en la historia para un jugador recibe menos popularidad entre los editores, y es aún más importante celebrar un juego como Wolfenstein II: The New Colossus, que no tiene ninguna funcionalidad en línea.

Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible el 27 de octubre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS