Discord anuncia nuevo nivel para su servicio de suscripción

-

Discord está implementando un nuevo nivel de su servicio de suscripción Nitro para brindar a sus usuarios un método diferente para obtener ciertas funciones si no quieren pagar el precio completo.

Este nuevo plan de Nitro se llama acertadamente “Nitro Basic” y viene con algunos extras útiles, como la capacidad de usar emojis animados en cualquier lugar, así como cargas de archivos más grandes. El lanzamiento de Nitro Basic actualmente está limitado tanto en términos de disponibilidad regional como de plataforma, pero está configurado para tener una implementación más amplia más adelante.

En el sitio de soporte de Discord, vemos un desglose de Nitro Basic y lo que ofrece. Sus características principales incluyen el uso generalizado de emojis personalizados y animados en todos los servidores, calcomanías personalizadas, cargas de archivos más grandes, fondos de video personalizados y una insignia única de Nitro. Puede encontrar más información sobre todas esas características en el resumen a continuación:

Características de Nitro Basic:

  • Emoji animados y personalizados en cualquier lugar: desbloquee todos sus emoji desde cualquier servidor y utilícelos en cualquier lugar.
  • Calcomanías personalizadas en cualquier lugar: similar a emoji, desbloquee y use todas las calcomanías personalizadas de los servidores a los que se ha unido. Además, acceda a 300 calcomanías exclusivas de Nitro.
  • Cargas de archivos más grandes: cargue fotos, videos y cualquier otro archivo de hasta 20 MB.
  • Fondos de video personalizados: use cualquier imagen que desee para el fondo de su videollamada para darle a su espacio algo de privacidad con personalidad.
  • Insignia de perfil especial de Nitro: obtenga una insignia de perfil solo disponible para suscriptores de Nitro.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS