Disco Elysium en Epic Games Store ahora tiene logros

-

La obra maestra independiente de 2019, Disco Elysium, continúa creciendo y cobrando nueva vida a medida que Epic Games Store agrega logros al lanzamiento del juego.

En los años posteriores a su debut inicial, Disco Elysium se lanzó en prácticamente todas las demás plataformas y consolas importantes que se puedan imaginar, incluido un puerto reciente para Nintendo Switch.

El juego continúa creciendo y desarrollándose, y la versión de Epic Games Store ahora recibe logros. Hay 40 logros en total disponibles para que los jugadores los busquen, con un total de 1000 XP disponibles entre ellos.

Disco Elysium capturó la imaginación de críticos y jugadores como pocos juegos lo han hecho. El mundo rico y la escritura ferozmente inteligente consolidaron el título como un verdadero clásico moderno.

El título independiente de gran rendimiento recibió el debido reconocimiento por su dominio narrativo, llevándose merecidamente a casa el Premio DICE 2020 por Logro Sobresaliente en la Historia.

Disco Elysium: The Final Cut ya está disponible para PC, macOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch y Stadia.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS