DiRT Rally 2.0, revelados detalles del Parche Día Uno

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Codemasters ha revelado los cambios y las mejoras que vendrán con la actualización del día 1 para DiRT Rally 2.0. De acuerdo con el equipo, este parche mejorará la calidad visual de las pistas, y la ubicación de las líneas de reinicio en las pistas, actualizará la calidad del modelo de automóvil y agregará patrocinadores adicionales a los vehículos y las vallas en las pistas.

Además, este parche incluirá mejoras de conectividad en línea a Mi equipo a través de RaceNet y en correcciones de títulos, así como mejoras de conectividad de red y correcciones de errores para multijugador que no sea RaceNet.

El parche del día 1 también abordará los problemas generales de estabilidad en todo el título, mejorará la inteligencia artificial en todos los modos de juego, aportará mejoras de calidad de vida a Mi Equipo y surtirá grandes correcciones.

Codemasters no abordó el problema de AA que informamos en nuestro artículo anterior (que afecta a las GPU AMD y NVIDIA), por lo que nuestro Análisis de rendimiento de la PC se retrasará hasta que el equipo lance el primer parche posterior al lanzamiento.

A continuación puede encontrar el registro de cambios completo para esta actualización del día 1 para DiRT Rally 2.0 (que se lanzará oficialmente el 26 de febrero).

Notas de la versión del parche DiRT Rally 2.0 día-1

Actualizaciones visuales: 

  • Calidad visual mejorada de las pistas 
  • Colocación mejorada de las líneas de reinicio en pistas 
  • Calidad actualizada del modelo de automóvil 
  • Patrocinadores adicionales agregados a los vehículos y vallas en el camino

Conectividad: 

  • Mejoras de conectividad en línea a Mi equipo a través de RaceNet y en correcciones de títulos 
  • Mejoras de conectividad de red y correcciones de errores para multijugador que no es RaceNet

AI: 

  • AI ha sido mejorado en todos los modos de juego.

Audio

  • Nuevas líneas de audio adicionales para copilotos no ingleses

Misceláneo: 

  • Mejoras en la calidad de vida de Mi equipo. 
  • Gran variedad de soluciones. 
  • Refinamiento de UX para el modo personalizado. 
  • Problemas resueltos de estabilidad general en todo el título. 
  • Mejoras y correcciones de texto.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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