A Microsoft Studios siempre le ha pasado fue uno de sus directores siempre abandona el barco en pleno desarrollo. Sucedió con Halo Infinite y ahora sucede con el reinicio de la franquicia Fable.
Anna Megil, que trabajó anteriormente en Guild Wars 2, Dishonored y Control, dijo en Twitter que ha “pasado varios años maravillosos garabateando en mi casa de campo de cuento de hadas, pero parece que es el momento adecuado para nuevos desafíos”.
“Trabajar en Fable fue un sueño hecho realidad para mí y es desgarrador dejarlo atrás. Pero Playground ha reunido un equipo heroicamente talentoso, así que sé que está en buenas manos. Estoy emocionada por lo que viene a continuación, para ellos y para mí”, dijo Megil.
El cofundador de Playground, Gavin Raeburn, junto con otros ex miembros del personal de Playground Games, lanzaron Lighthouse Games a principios de este año.
Lighthouse Games es el segundo estudio triple A creado por el ex personal de Playground este año. En enero se anunció que algunos de los talentos clave detrás de la serie Forza Horizon habían dejado Playground para formar un nuevo estudio de desarrollo triple A llamado Maverick Games.
Con respecto a Fable, Phil Spencer dijo: “Lo único que realmente puedo decir sobre Fable es ver el pedigrí del equipo y Playground, y dónde establecieron el estándar para ellos mismos en la construcción de un juego. Creo que eso se demostró con la vista previa de Forza Horizon 5 que tenían”.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…