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Director de la película de Metal Gear Solid nos habla de los personajes y la cuarta pared.

El director de la película de Metal Gear Solid y también director de la película que esta por ser lanzada a los cines, Kong: Skull Island Jordan Vogt-Roberts ha estado hablando un poco más acerca de cómo él se siente con respecto a la película.

En una entrevista, Vogt-Roberts habló un poco acerca de cuáles son los personajes más importantes para el, y quien el entiende que debería estar incluido en una adaptación de Metal Gear Solid.

Me refiero, soy un gran fan de Sniper Wolf y cuando estábamos sentados pensando sobre el guion, en cierto punto yo estaba dique: ‘¿Estará Cyborg Ninja en la película?’ y la parte de mi que es un niño pequeño estaba dique, ‘No hay posibilidad de que yo vaya a hacer una película de Metal Gear donde Cyborg Ninja no aparezca.’ Es muy fácil decir, ‘Es un muy buen personaje para guardarlo para la segunda parte’, pero no, no, no.

Más adelante, Vogt-Robert hablo sobre el potencial de romper la cuarta pared en la película de Metal Gear Solid. Como este es un elemento muy popular de la saga de videojuegos, sería algo que los fans estarían esperando que pasen. Vogt-Roberts cree que hay espacio para eso, pero que hay otros aspectos con más prioridad que esto.

“Yo de verdad pienso que romper la cuarta pared es una parte importante de lo que la película tiene que ser. Hay que encontrar una forma de hacer eso de manera interesante. Creo que Deadpool demostró como puedes jugar con esos elementos en estos días.

Para mi, romper la cuarta pared es menos importante que la filosofía e ideologías andantes que estos personajes representan y hacer esto de la manera correcta y el tono correcto y cosas como estas. Si romper la cuarta pared tiene sentido, no tendría problemas en hacerlo, pero estoy mas interesados en las ‘Conversaciones de Kojima’ acerca de que canción salió en ese entonces o lo que sea – estas son las cosas que absolutamente necesita.”

Como un gran fan de la serie, Vogt-Roberts ha dicho y reiterado que quiere que el film salgo bien.

“Si haces una buena película de Metal Gear necesita ser […] completamente comprometida con un tono y luego algo tonto en el siguiente momento, luego ser estilizada y extraña, pero luego hermosa y reflectiva, y luego el espectro completo de las cosas que representan la voz de Kojima.”

Si buscas más pruebas de la dedicación de Vogt-Roberts a la franquicia de Metal Gear, solo tienes que mirar el nombre del bote en Kong: Skull island. Como un pequeño Easter Egg, este fue llamado Gray Fox.

Hideo Kojima recientemente ha mostrado sus grandes alabanzas hacia Vogt-Roberts, yendo tan lejos como para llamarlo “Genio” a través de Twitter.

“Yo sabía que @VogtRoberts era un genio en sus días indies, pero la gente lo vera en @KongSkullIsland. Disfrute el film de los Kaiju de la Isla de Kong, no como el reboot”

Todavía no se sabe a que nivel de producción se encuentra la película de Metal Gear Solid, o cuando será lanzada.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

 

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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