Ayer, Insomniac Games reveló que estaba llevando a cabo una prueba de juego de dos días de su próximo juego de acción y aventura de mundo abierto Marvel’s Spider-Man, hoy recibimos más información de Brian Horton, quien recientemente dirigió Rise of the Tomb Raider , y recientemente se unió al equipo de Insomniac como el Director de diseño del nuevo juego .
Horton llevó a Twitter, mencionando que jugó en el juego tres veces y que cada jugada tomó varios días.
Terminar mi tercera jugada de # SpiderManPS4 @insomniacgames #Excelsior ! #SpideySquad #LoveMyJob
Cada juego ha tardado varios días … una larga noche por delante de mí. Volviendo, Thwip.
– Brian Horton (@BrianHortonArt) 6 de enero de 2018
Los tweets de Horton parecen indicar que el juego ya se puede jugar de principio a fin. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto no quiere decir que sea una característica completa. Muchos desarrolladores prefieren tener una compilación jugable que recorre la historia pero no tiene todos los activos y las características en su lugar. Por ejemplo, SIE Santa Monica Studio ya se podía jugar desde el principio hasta el final de la historia en diciembre de 2016.
Otra sugerencia interesante es sobre la duración del juego. Si bien, por supuesto, Horton no pasó los últimos días corriendo una maratón de juegos, esto parece indicar que el juego es bastante carnoso. El evaluador de QA, Chris Sosnowski, posiblemente proporcione más color, mencionando que durante la sesión de prueba en todo el estudio, la gente de Insomniac jugó el juego todo el día.
La mayoría de la gente piensa que a mí y a mis compañeros les pagan por jugar videojuegos todo el día. Durante los últimos dos días, eso fue exactamente lo que sucedió. # SpiderManPS4 es bastante raro, yo.
– Chris Sosnowski (@the_Willard) 6 de enero de 2018
Si bien es imposible cuantificar la duración del juego con algún grado de precisión, poniendo dos y dos juntos, ciertamente no parece ser un juego muy corto.
Por cierto, el hecho de que Horton jugó durante varios días, mientras que la sesión de prueba en todo el estudio duró solo dos, no debería sorprender. Acaba de unirse al equipo, por lo que es muy probable que su primera tarea en el trabajo haya sido simplemente jugar el juego tanto como sea posible para familiarizarse con él.
El juego se lanzará en 2018 exclusivamente para PS4.
This post was last modified on 06/01/2018 2:54 PM
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