Director del Remake de Splinter Cell abandona Ubisoft

-

David Grivel, el director del próximo remake de Splinter Cell, ha dejado Ubisoft después de 11 años, según ha anunciado.

En una publicación en Linkedin, dijo que era “hora de que (él) se embarcara en una nueva aventura”.

“Después de más de 11 años en Ubisoft, ahora es el momento de emprender una nueva aventura”, dijo Grivel.

“11 años es mucho tiempo y resumirlo en una publicación es casi imposible, pero debo decir que he tenido suerte. Suerte de trabajar con tanta gente excelente a lo largo de los años. Hice tantos amigos.

“Desde Ubisoft Paris (Ghost Recon Future Soldier) hasta Ubisoft Toronto (Splinter Cell Blacklist, Assassin’s Creed Unity, Far Cry Primal, 5, 6 y Splinter Cell Remake), he tenido la oportunidad de trabajar en muchas franquicias que amo. como jugador

Ubisoft confirmó oficialmente en diciembre pasado que estaba trabajando en una nueva versión de Splinter Cell, el juego de acción y sigilo que se lanzó por primera vez en 2002 como exclusivo de Xbox. Este remake esta en manos de Ubisoft Toronto como desarrollador.

La historia de Splinter Cell se centra en el protagonista Sam Fisher, un agente de operaciones encubiertas del brazo secreto de la Agencia de Seguridad Nacional de EE. UU., Third Echelon.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS