Director de Super Smash Bros. confirma esta “semi retirado” de la franquicia

-

El director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha dicho que está “semi-retirado” de la franquicia, confirmándolo en una nueva entrevista.

Eso es según una conversación japonesa recientemente publicada, traducida por PushDustIn, con sede en Japón.

“Sakurai confirma que está semi-retirado”, resume el traductor. “Él tiene 52 años después de todo. Cuando Smash para 3DS/Wii U y Ultimate pasó 9 años en desarrollo activo. Sakurai sintió que si él está continuamente haciendo juegos a tiempo completo, su vida terminará antes de que se dé cuenta”.

Según los informes, Sakurai agrega que está bien de salud y que actualmente “se lo está tomando con calma” los fines de semana, además de administrar su nuevo canal de YouTube en el que comparte consejos de diseño de juegos.

El diseñador del juego insinuó previamente que podría retirarse en una de sus columnas finales de Famitsu publicada el verano pasado.

Sakurai declaró en la columna que, luego de completar el último personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate, consideraría su vida después del desarrollo del juego y que la idea de la jubilación anticipada podría atraerlo.

“Sakurai cree que la cuestión de cuánto tiempo continuará el trabajo es evidente”, dice una traducción de la columna. “Mientras se hace mayor, la cantidad de tiempo que los nuevos desarrolladores de juegos pueden trabajar es relativamente larga. Continúa señalando lo jóvenes que son los desarrolladores de juegos y lo talentosas que son las personas en el entretenimiento”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS