Drew Murray, quien fuera director del título exclusivo de Microsoft, Sunset Overdrive, se ha reincorporado al su antiguo estudio, Insomniac Games, como confirmó recientemente en su cuenta personal de Twitter. Murray acaba de dejar el estudio Firts Party de Microsoft, The Iniciative, al cual se incorporó de nuevo en 2018, y en el que se desempeñó como director de diseño en el próximo shooter Perfect Dark reinicio.
Murray comienza su segunda temporada en Insomniac Games. Se unió al estudio por primera vez, cuando aún era independiente, en 2005, trabajando como diseñador asociado en el juego FPS Resistance: Fall of Man. Murray pasó diez años en Insomniac Games y también se desempeñó como diseñador en Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction, diseñador senior en Resistance 2 y diseñador principal en Resistance 3. El último juego en el que trabajó en Insomniac antes de dejar el estudio fue Sunset Overdrive, el cual hizo de director.
Insomniac Games está trabajando actualmente en Ratchet and Clank: Rift Apart, que saldrá exclusivamente para PS5 el 11 de junio.