Director de Spider-Man: Far From Home menciona el sentir de Spider-Man en la película.

-

Después de ayudar a salvar el universo en AvengersEndgame, Peter Parker (Tom Holland) solo quiere ser un adolescente normal y hacer una pausa. La responsabilidad será aún mayor en Spider-Man: Far From Home, y Nick Fury (Samuel L. Jackson ) tiene diferentes planes y al parecer la idea de Spidy de descansar se verá atrofiada por ello. 

Revelan Easter Egg en Spider-Man que nadie notó hasta ahora

 “Usted sabe que en la última película (Spider-Man: Homecoming), fue como si estuviera listo para avanzar; pero el mundo le estaba diciendo que no. Ahora, el mundo le está pidiendo que se levante, y no está seguro si está listo para ese nivel de responsabilidad “, dijo el director Jon Watts a Fandango. 

“Al igual, él todavía es un chico de Queens de 16 años. Es algo con lo que puedo relacionarme. Recuerdo ser un niño y quieres desesperadamente ser tratado como un adulto. Pero entonces, de repente; te tratan como a un adulto y de repente te das cuenta de que tal vez fue mejor cuando me trataron de niño. Una vez que cruzas ese umbral, no hay vuelta atrás “. 

Después de optar por quedarse en el suelo como un amistoso Spider-Man en Homecoming a pesar de haber ganado la aprobación del héroe Tony Stark (Robert Downey Jr.), Spidey fue trasladado al espacio y fue nombrado como Avenger en Infinity War. la aventura que terminó con Peter como uno de los billones que fueron víctimas desaparecidas cuando Thanos (Josh Brolin) chasqueó los dedos con el poder combinado de las seis Infinity Stones. 

Marvel´s Spider-Man, en Insomniac les preocupaba que no fuera suficientemente divertido.

Hulk (Mark Ruffalo) resucitó a los caídos en el Juego Final, pero un juego de sacrificio en la batalla contra Thanos y su ejército le costó la vida a Iron Man. Ahora Spider-Man tiene que vivir las consecuencias junto al nuevo aliado Mysterio (Jake Gyllenhaal) con un nuevo acompañante Happy Hogan (Jon Favreau), la mano derecha leal de Stark. 

 “Al igual que Peter, quien perdió a su mentor en Tony … ya sabes, Happy ha estado allí desde el principio”, dijo por ultimo Watts. 

Spider-Man: Far Frome Home, Spider-Man, Marvel, Disney, Avengers, Avengers: Endgame

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap