Koshi Nakanishi, el director de Resident Evil 7, ha confirmado la existencia de un nuevo juego de la saga en desarrollo. Aunque no hay muchos detalles, la noticia ha entusiasmado a los fanáticos de la franquicia.
Nakanishi no ha revelado mucho sobre el nuevo proyecto, solo ha dicho que “fue realmente difícil decidir qué hacer después de Resident Evil 7”, pero que finalmente encontró el camino y que “se siente sustancial”.
Si bien muchos asumen que se trata de Resident Evil 9, Nakanishi no lo ha confirmado. De hecho, hay rumores de remakes de Resident Evil 0 y Resident Evil – Code: Veronica, lo que genera dudas sobre el título definitivo de este nuevo juego.
Sin embargo, sea cual sea el nombre, Nakanishi ha expresado su deseo de regresar a las raíces de terror de la saga, algo que los fanáticos apreciaron en Resident Evil 7 después de un giro hacia la acción en entregas anteriores.
“Un juego de Resident Evil tiene que dar miedo“, ha dicho Nakanishi. “Ese fue el punto de partida para Resident Evil 7“.
Si Nakanishi logra mantener el enfoque en el terror y la tensión, el nuevo Resident Evil podría ser una experiencia aterradora para los jugadores.
De acuerdo con el filtrador Dusk Golem, el próximo Resident Evil podría lanzarse a principios de 2025.