Tom Clancy’s Rainbow Six Siege existe desde 2015 y no se irá ahora. Por lo tanto, podemos esperar una serie de nuevas actualizaciones que llevarán este juego a nuevas alturas. Sin embargo, no querrás esperar que salga una secuela independiente.
En cambio, el director creativo detrás del juego ha declarado que el equipo de desarrollo siente que puede continuar haciendo actualizaciones para mejorar el juego y al mismo tiempo ofrecer nuevo contenido.
Ayer, el equipo de desarrollo detrás de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege acudió a Reddit para realizar un AMA. Los fanáticos pueden enviar preguntas y obtener respuestas directamente del equipo de desarrollo. Entre la lista de preguntas surgió el tema de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 2.
Una vez más, dado que la primera entrega existe desde 2015, tendría sentido que tal vez tengamos una secuela de este juego. Sin embargo, el director creativo detrás de Rainbow Six Siege de Tom Clancy, Leroy Athanassoff, declaró que los fanáticos no deberían esperar una secuela.
Siege es un juego en evolución: el Siege del futuro será dramáticamente diferente del Siege de hoy, hasta el punto en que podríamos llamarlo Siege 2. Sin embargo, como equipo, creemos firmemente que podemos lograr estos cambios de manera incremental, dentro del marco actual de Siege.
Siege 2 significaría un nuevo juego, un nuevo entorno, probablemente un nuevo inventario y tal vez un nuevo equipo de desarrollo. No creemos que esto sea lo que necesita la comunidad. Nos preocupamos por su inversión en el juego, no queremos pasar a uno nuevo. En cambio, queremos proteger su inversión y aumentar su valor haciendo que su “hogar” actual (que es SIEGE) sea aún mejor. Es como hacer renovaciones en tu antigua casa para hacerla actualizada, brillante y atractiva. Director creativo de Lego.
Según Leroy, los desarrolladores siguen apasionados por este juego. Sienten que a través de una serie de actualizaciones, pueden continuar evolucionando el juego. Esas actualizaciones podrían hacer de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege un juego drásticamente diferente en comparación con lo que tenemos actualmente en nuestras posesiones. Si Ubisoft sacara una secuela, probablemente cambiaría bastantes cosas con respecto al juego.
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