El viernes, el director de Overwatch 2, Aaron Keller, respondió a la avalancha de críticas negativas en Steam que convirtieron al juego en uno de los más criticados en la plataforma.
Aunque el lanzamiento en Steam del juego se suponía que brindaría a los jugadores otra forma potencialmente más conveniente de jugar este colorido shooter en equipo, en cambio, provocó una increíble avalancha de críticas negativas.
Keller reconoció las críticas poco favorables de Overwatch 2 en Steam en una reciente publicación en su blog, diciendo:
“…Aunque recibir críticas negativas no es una experiencia divertida, ha sido genial ver a muchos nuevos jugadores unirse a Overwatch 2 por primera vez. Nuestro objetivo con Overwatch 2 ha sido hacer el juego más accesible que nunca para más personas que nunca antes”.
“Muchas de las críticas en Steam mencionan la cancelación del componente mucho más grande de PvE que se anunció en 2019 como una de las principales razones de insatisfacción con el juego. Entiendo eso. Ese anuncio fue sobre un proyecto ambicioso que finalmente no pudimos cumplir.”
“Si no podemos retroceder en el tiempo, ¿qué podemos hacer entonces? Podemos seguir agregando y mejorando Overwatch 2. Así es como avanzamos. Esto significa más mapas, héroes, modos de juego, misiones, historias, eventos, cosméticos geniales y características: un juego en constante expansión, evolución y mejora. Este es el futuro de Overwatch. Uno en el que seguiremos creando e innovando en lo que está haciendo que el juego sea genial ahora para los jugadores que lo están disfrutando en este momento.”
Keller concluyó sus comentarios señalando que Overwatch es “un juego y un mundo tan únicos”, especialmente cuando los jugadores recuerdan trabajar juntos en los objetivos del juego, y animó a las personas a darle una oportunidad sincera a este shooter de héroes en Steam.