Director de Marvel’s Guardians of the Galaxy “no se arrepiente” de las ventas

-

Marvel’s Guardians of the Galaxy fue una carta de disculpas por Marvel’s Avengers, siendo una agradable sorpresa en términos de jugabilidad, narrativa y diseño visual. Tuvo críticas favorables y un recibimiento positivo, pero desafortunadamente, las ventas de lanzamiento habían “subestimado” las “expectativas iniciales” del editor Square Enix.

En los premios BAFTA de videojuegos, Eurogamer tuvo la oportunidad de hablar con miembros del equipo de desarrollo como el director creativo Jean-Francois Dugas y la directora narrativa senior Mary DeMarle. Al ser abordados sobre las ventas, Dugas dijo: “Creo que es un gran viaje. Es emotivo. Tiene muchas cualidades. ¿Es perfecto el juego? Como cualquier juego, no, no creo que sea perfecto. Siempre puede ser mejor.

“¿Pero es un gran viaje? ¿Y es algo este año o el año pasado que jugaste que es diferente a todo lo demás? ¿Y vale la pena dedicarle su tiempo? Honestamente creo que lo es, desde el punto de vista del juego”. También declaró que “no hubo arrepentimientos”. “Hicimos todo lo que pudimos, pero esa es la realidad del mercado…

“Y no olvidemos que es una nueva IP. A pesar de que decimos que todos los ‘Guardianes [de la Galaxia] son conocidos’, sigue siendo una nueva IP [en el mercado de los videojuegos]. Podría ser que mucha gente ni siquiera sepa que el juego ya está disponible, o que no estén seguros exactamente de qué es”.

DeMarle dijo: “Para mí, se trata de crear el juego. Lo que me encanta en este momento es que la gente, especialmente con Games Pass, lo está jugando y están compartiendo la experiencia. Hacemos juegos para tocar a la gente, hacemos juegos para llegar a una audiencia. Y es genial que esté encontrando a su audiencia, y es genial que siga avanzando”.

Sobre una secuela, Dugas no está interesado en comprometerse con nada, pero tampoco lo descartará por completo. “En este momento, no estamos hablando del futuro, porque cada vez que cerramos un proyecto, ese es un momento para derribar, terminar y tomar algunas vacaciones. Entonces, supongo que sabremos en los próximos meses o años en qué vamos a trabajar a continuación, así que veremos. Nunca digas nunca, y nunca digas nada”.

Marvel’s Guardians of the Galaxy está actualmente disponible para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Marvel's Guardians of the Galaxy y Adidas lanzan un nueva linea de calzados, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap