Director de los juegos de Pokémon: Let’s Go explica por que son más cortos que otras entregas

-

Muchos dicen que los juegos de Pokémon: ¡Let’s Go Pikachu y Eevee! se simplificaron algunas de sus mecánicas, ciertamente se agregaron muchas mejoras en la calidad del juego, que hace que se sientan así. Esto puede haber llevado a que sean juegos más cortos para muchos jugadores, y el director Junichi Masuda lo reconoció en la guía de estrategia del juego.

Esencialmente, Masuda quería que Let’s Go encajara con la rutina que los jugadores tienen en la era de los teléfonos inteligentes y las redes sociales.

Cuando consideras cómo vive la gente hoy en día, creo que es seguro decir que todos están muy ocupados. La forma en que gastamos nuestro tiempo es diferente ahora de lo que era hace 20 años. Gracias a los teléfonos inteligentes, estás constantemente bombardeado con nueva información, y es natural que termines pensando que también quieres jugar otros juegos. Así que sentí que quizás el tiempo que pasas en tus aventuras en estos juegos no tenía por qué dominar todo tu tiempo libre. Aceleramos la velocidad de caminata para el jugador y mantuvimos el tiempo de juego necesario para llegar al Salón de la Fama en el lado más corto. Para las personas que quieren jugar más, me gustaría que disfrutaran abrazando a su compañero Pikachu o Eevee y dándoles bayas, divirtiéndose con atuendos y construyendo vínculos con ellos. Y después de llegar al Salón de la Fama,

Es una filosofía controvertida, una a la que los jugadores de Pokémon no pueden estar acostumbrados. Dado el contexto de la posibilidad de traer jugadores de Pokémon Go al redil, el movimiento tiene sentido. El juego móvil de Niantic estaba destinado a formar parte de la vida cotidiana, en lugar de asumirlo totalmente. En teoría, los jugadores de Go solo pueden caminar en sus desplazamientos habituales y, mientras tanto, jugar casualmente en su teléfono.

Pokémon: ¡Let’s Go! Pikachu/ Eevee! está disponible exclusivamente para Nintendo Switch. Puedes leer nuestro review aquí.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS