Noticias

Director de Left Alive explica porque eligieron a Rusia como escenario principal

El último número de Weekly Famitsu incluyó información bastante interesante sobre el próximo juego de Mecha-supervivencia de Square Enix, Left Alive.

Una breve sesión de preguntas y respuestas con el director  Toshifumi Nabeshima menciona la razón detrás de la elección de Rusia como escenario del juego. Nabeshima compartió que desde el momento en que se estaba revisando el escenario, surgió la idea de un lugar donde nunca antes se había establecido la serie Front Mission. Además, el invierno ruso se ajusta a la idea de la soledad gracias a sus severas condiciones.

Nabeshima tiene el objetivo de encantar tanto a los fanáticos existentes de la  serie Front Mission  como a los nuevos. Por el momento, el desarrollo avanza de manera constante y el “objetivo está a la vista”, y el equipo está trabajando en la creación gradual y el pulimento. El Director quiere que esperemos “un poco más” para la próxima revelación.

Curiosamente, compartió que el proceso para él no cambia mucho si está trabajando en una nueva IP o en una serie establecida. Dicho esto, él piensa que  Left Alive  proporcionará un tipo diferente de diversión en comparación con los juegos antiguos de Square Enix.

Por último, pero no menos importante, a Nabeshima le gustaría convertir el juego en una serie, si es posible. Mientras que  Left Alive  es un juego de acción, la  serie Front Mission  era un RPG táctico, por lo que le gustaría que los juegos futuros también incluyan algunos de estos elementos.

Left Alive también atrajo el interés de muchos debido a su personal estrellado, incluido el propio Nabeshima, que dirigió Armored Core.  El diseño del personaje es obra del súper popular   artista de Metal Gear Solid Yoji Shinkawa, mientras que el diseño de mecha está a cargo de Takayuki Yanase, quien contribuyó con obras como  Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00  y  Xenoblade Chronicles X.

Left Alive  se lanzará para PlayStation 4 y PC (a través de Steam) en 2018.

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Entradas recientes

Corsair K70 PRO TKL Review

Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…

hace % días

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…

hace % días

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…

hace % días

Turtle Beach presenta el joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…

hace % días

CORSAIR lanza la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso

CORSAIR  ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…

hace % días