Director de la película The Division afirma esta no ha sido cancelada

-

El director de la adaptación cinematográfica de Netflix de The Division de Ubisoft ha ofrecido esperanza a los fanáticos luego de los informes de que es posible que la película ya no se realice.

The Division es una de las franquicias más recientes y exitosas de Ubisoft, a pesar de que solo ha tenido dos juegos en el transcurso de 6 años con un spin-off gratuito en el horizonte. Tenía una premisa muy original de una América que fue desgarrada por una pandemia, provocando un colapso social. Luego juegas como agentes en las principales ciudades de EE. UU. para intentar luchar contra aquellos que están creando un mundo posapocalíptico sin ley. Agregue algunos elementos multijugador y muchos bucles de juego para que regrese por más y tenga una exitosa franquicia en línea.

Ubisoft y Netflix confirmaron previamente que se estaba preparando una adaptación cinematográfica de The Division, pero los comentarios recientes de Kelly McCormick, una de las exproductoras de la película, sugirieron que es posible que la película no se estrene. McCormick señaló que había escuchado que la película estaba en un segundo plano y que su productora se había apartado del proyecto después de que el mundo real pasara por una pandemia. Sin embargo, las cosas pueden no ser tan terribles como parecen.

El director de Red Notice y The Division, Rawson Marshall Thurber, recurrió a Twitter para corregir a las personas que pensaban que la película había sido cancelada. Realmente no dio más detalles, pero dijo que los informes sobre la cancelación de la película eran “incorrectos”. En este momento, no tenemos idea de cuándo esperar noticias, pero Thurber se burló de que podemos escuchar algo pronto. El director incluso señaló en Twitter en noviembre que podría tener más para compartir antes de que los 49ers ganen el Super Bowl, sugiriendo posiblemente antes de febrero, pero eso puede haber sido una broma sobre las posibilidades de los 49ers de llegar tan lejos.

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS