Director de la película de Silent Hill afirma Konami tiene varios juegos en desarrollo

-

El director de la película de Silent Hill ha afirmado que Konami tiene “varios” juegos en desarrollo relacionados a la misma franquicia.

Los comentarios se hicieron durante una reciente entrevista en video en francés (traducida por Resetera), en la que el director Christophe Gans afirmó que actualmente varios equipos están desarrollando varios juegos de Silent Hill.

Gans dirigió la película Silent Hill de 2006 y, según los informes, escribió el guión de una nueva producción.

“Sé un poco sobre el [próximo juego de Silent Hill]. Trabajo con Silent Team, los creadores originales. Trabajo en colaboración con Konami”, habría dicho.

“Estoy trabajando con Silent Team, los creadores originales de Konami, hay varios juegos en desarrollo mientras hablamos, hay varios equipos en él, con una gran línea de juegos, revivirán la franquicia, creo que fueron realmente impresionado por el éxito de los remakes de Resident Evil que son juegos evidentemente excepcionales”.

Cuando el entrevistador preguntó quién está desarrollando los juegos, Gans respondió: “Es Konami, hay varios juegos”.

Los comentarios del director coinciden con varios informes de los medios sobre los próximos planes de Konami para Silent Hill, pero no está claro si está corroborando las historias o simplemente repitiéndolas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS