Para sorpresa de nadie, Shadow of the Erdtree, la primera y única expansión de Elden Ring, es una experiencia extremadamente difícil que ya ha provocado el enfado de un sector de la comunidad.
Aunque los fanáticos más acérrimos están contentos con su elevada dificultad, hay quienes creen que FromSoftware se ha pasado de la raya. Ahora, un miembro de Arrowhead Game Studios ha salido en defensa del juego de mundo abierto.
En redes sociales, el usuario Rurikhan salió en defensa de Elden Ring y argumentó que FromSoftware no diseña el juego ni los jefes para que sean difíciles porque sí. Asegura que el objetivo, en última instancia, es que el jugador sienta satisfacción al superar los obstáculos.
Johan Pilestedt, director creativo del exitoso Helldivers 2, respondió a ese comentario y se mostró de acuerdo. En un post, afirmó que “un buen diseño de juego provoca emociones más que cualquier otra cosa“. Naturalmente, más gente se unió a la conversación y aportó sus opiniones.
Johan Pilestedt subraya que, hoy más que nunca, la industria del juego es lo suficientemente grande y variada como para ofrecer una gran cantidad de experiencias emocionantes a todo tipo de público.
Si bien cree que Elden Ring: Shadow of the Erdtree no es tan complicado, reconoce que exige paciencia y concentración.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…