Director de Halo Infinite feliz con el modo multijugador

-

Aún no se sabe mucho sobre Halo Infinite en términos de detalles específicos. Fuera del tráiler revelado del juego del año pasado en el E3 2018, no hemos visto ni escuchado nada concreto sobre el proyecto para generar aún más anticipación.

Algunos desarrolladores de 343 Industries continúan hablando sobre el proyecto y parecen bastante optimistas sobre lo que están creando. El ejemplo más reciente de esto sucedió durante el fin de semana pasado con Frank O’Connor. El director del juego publicó en Twitter un comentario optimista entre los  fanáticos de Halo sobre el futuro del multijugador

Un modo de felicidad

Auqnue no reveló ningún dato específico sobre el modo multijugador, O’Connor dijo que está “confiado y entusiasmado” en cuanto a cómo el equipo se está acercando al modo multijugador en Infinite. Lo ve como una evolución al mismo tiempo que sigue en línea con el legado de la franquicia.

O’Connor continuó diciendo que está “extremadamente feliz con el modo multijugador en Infinite en este momento”. Reconoció al final que tal vez su opinión no le importaría a algunos fanáticos considerando que le encantaron todas las versiones del modo multijugador de Halo. Terminó diciendo que lo mejor que el equipo en 343 puede seguir haciendo es escuchar a la comunidad avanzar para saber qué es lo que quieren en el juego.

Halo Infinite está programado para llegar a algún punto en el camino para PC y Xbox One. Con suerte, la información más sustancial para el juego comienza a divulgarse a medida que avanzamos hasta 2019.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS