Director de FromSoftware no quiere repetir lo que hizo que Elden Ring tuviera éxito

-

FromSoftware no necesariamente quiere recrear el éxito de Elden Ring con un nuevo juego. El estudio ha dicho que no ha terminado con la franquicia y que el equipo podría construir sobre la base existente de Elden Ring con contenido nuevo.

Segun FromSoftware todavía no entiende por qué todo el mundo quiere tanto a Elden Ring, pero el estudio tiene miedo de analizar el éxito del juego y quiere seguir adelante con nuevos proyectos.

Cuando se le preguntó si FromSoftware intentará recrear Elden Ring con un nuevo juego Miyazaki dijo lo siguiente: “Para ser honesto, no lo analicé mucho. Es cierto que las ventas fueron más altas que antes, pero todavía no estoy del todo seguro de qué se trató todo eso”,

“Entonces, incluso si me dijeran que lo reproduzca, estaría en problemas. No tengo la intención de cambiar la forma en que lo he estado haciendo hasta ahora, así que si lo analizo profundamente y digo eso, intentaré lograr el mismo éxito la próxima vez, podría ser una mala idea, así que trato de no pensar demasiado en eso. Sin embargo, estoy muy agradecido y me considero afortunado”.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS