Director de Fallout New Vegas quiere hacer más secuelas del juego

-

El director de Fallout New Vegas, Josh Sawyer, ha dicho que podría verse trabajando en la serie nuevamente en el futuro.

Durante una entrevista con Kinda Funny Games, se le preguntó al director de diseño de Obsidian sobre su experiencia al hacer New Vegas, el spin-off de Fallout de 2010, y si algún día podría regresar a la serie.

Describió New Vegas como “un desarrollo loco porque solo fueron 18 meses”, pero que fue “súper satisfactorio y súper fantástico”.

“Me encanta Fallout, me encanta el entorno, podría verme trabajando en él nuevamente, pero ya sabes, veremos a dónde me lleva el futuro”.

También se le preguntó a Sawyer cuál podría ser el escenario de sus sueños para una nueva entrada en la serie.

“No estoy muy seguro”, respondió. “No he pensado en eso en bastante tiempo porque, de nuevo, llegó a mi vida y luego se fue flotando. En el pasado, he dicho que sabes que la gente ha hablado de Nueva Orleans. Creo que California o el Medio Oeste también serían muy interesantes.

“Soy un gran creyente en encontrar cosas que, obviamente, me apasionen como director, pero también que el equipo esté realmente entusiasmado y que funcione dentro de la idea más amplia de la propiedad”.

Sawyer pasó a contrastar los juegos de dirección basados ​​en las principales IP con Pentiment, la aventura narrativa del siglo XVI lanzada esta semana, que fue desarrollada por un pequeño equipo en Obsidian.

Trabajando en algo como Pentiment, que es algo propio en el medio de la nada, puedo tomar decisiones más o menos como quiera, pero cuando es parte de una IP y una franquicia más grandes, tiene que funcionar dentro de un una visión más amplia de ‘¿qué es Fallout?’ y no puedo decidir todo sobre eso, no es lo mío”, dijo.

“Así que sí, creo que hay muchos lugares geniales en los Estados Unidos. Mucha gente también ha hablado sobre Fallout en otras partes del mundo, creo que eso también es interesante. No sé, creo que hay muchas oportunidades geniales. Realmente depende de cuál sea el momento y cómo se vea el equipo”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS