Bungie ha tenido una serie de años llenos de acontecimientos desde el lanzamiento de Destiny en septiembre de 2014, y vendrán más el próximo mes con la próxima expansión de Destiny 2, Lightfall.
El desarrollador tiene otras cosas en proceso, como lo indicó el líder creativo Tom Farnsworth en Twitter. Mostrando un escudo adornado lleno de medallas, cada una de las cuales representa los muchos lanzamientos de contenido de Destiny, Farnsworth dijo que el estudio también está trabajando en “una serie de proyectos no anunciados”.
Esto es “con el apoyo de Sony”, que adquirió Bungie el año pasado. El fabricante de PS5 estaba analizando la experiencia del estudio en el género de servicio en vivo para sus juegos, especialmente porque planea lanzar diez juegos de servicio en vivo para marzo de 2026.
Por supuesto, se trata de los proyectos de Bungie, y ha habido varios rumores sobre lo mismo, desde un renacimiento de Marathon hasta un nuevo título competitivo. También está trabajando en Matter con fondos de NetEase. Se rumoree o no, se desconoce cuándo se revelarán los nuevos proyectos.
Destiny 2: Lightfall se lanza el 28 de febrero para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Recientemente, Xbox celebró junto a su comunidad lo que llamarían un “logro desbloqueado” con el…
Así se desprende del currículum de un artista de captura de movimientos que trabaja con…
Dark Souls 3 es actualmente el título de Dark Souls más vendido de FromSoftware. Tras…
The Game Awards son, sin duda, la ceremonia de entrega de premios más popular y…
Hace unos instantes se han revelado los nominados a las diferentes categorías de The Game…
The Game Awards 2024 ya ha revelado su lista completa de nominados, por lo que…