Bungie ha tenido una serie de años llenos de acontecimientos desde el lanzamiento de Destiny en septiembre de 2014, y vendrán más el próximo mes con la próxima expansión de Destiny 2, Lightfall.
El desarrollador tiene otras cosas en proceso, como lo indicó el líder creativo Tom Farnsworth en Twitter. Mostrando un escudo adornado lleno de medallas, cada una de las cuales representa los muchos lanzamientos de contenido de Destiny, Farnsworth dijo que el estudio también está trabajando en “una serie de proyectos no anunciados”.
Esto es “con el apoyo de Sony”, que adquirió Bungie el año pasado. El fabricante de PS5 estaba analizando la experiencia del estudio en el género de servicio en vivo para sus juegos, especialmente porque planea lanzar diez juegos de servicio en vivo para marzo de 2026.
Por supuesto, se trata de los proyectos de Bungie, y ha habido varios rumores sobre lo mismo, desde un renacimiento de Marathon hasta un nuevo título competitivo. También está trabajando en Matter con fondos de NetEase. Se rumoree o no, se desconoce cuándo se revelarán los nuevos proyectos.
And with the support of Sony we are working on a number of unannounced projects too. Come join us!
Also, obviously I’m missing a medal, my kids played with the shield awhile back and I’m still looking for it, lol.
— Tom Farnsworth (@tomfromtheweb) January 4, 2023
Destiny 2: Lightfall se lanza el 28 de febrero para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.