Director de Days Gone desahoga toda su frustración y culpa a los críticos por su fracaso

-

El director y escritor de Days Gone culpó de la recepción crítica media del juego a problemas técnicos y “culpa a los críticos” que, según él, “no se molestaron” en jugar el juego.

John Garvin tuiteó este desahogo en respuesta a un fanático que le preguntó por qué pensaba que el juego de motociclistas postapocalíptico de PS4 no recibió más elogios cuando se lanzó por primera vez en 2019 a lo que este responde lo siguiente:

“Tres razones”, respondió Garvin.

“1) Tenía problemas técnicos como errores, transmisión y velocidad de fotogramas.

“2) Tenía criticos que no se molestaban en jugar el juego.

3) Y tres, había despertado a los críticos que no podían manejar a un motociclista blanco brusco mirando el trasero de su cita”.

‘Woke‘ es un término que originalmente se refería a aquellos conscientes de las injusticias sociales como el racismo, el sexismo y todas las demás formas de discriminación. En los últimos tiempos, sin embargo, ha sido adoptado como un término general por personas de tendencia derechista para referirse a aquellos que favorecen las ideas políticas progresistas.

Days Gone actualmente tiene una puntuación de 71 en el agregador de reseñas Metacritic. Numerosas exclusivas de consolas PS4 similares obtuvieron una puntuación algo más alta, como Ghost of Tsushima con 83 y el reinicio de God of War de Sony Santa Monica con 94.

El último reclamo de Garvin ha provocado una reacción violenta tanto de los miembros de los medios de comunicación de los juegos como de los fanáticos de la serie, quienes respondieron negativamente a su tweet.

Una respuesta decía: “Vamos John: ¿”Woke”? Eres mejor que eso”, a lo que Garvin respondió: “No, realmente no lo soy… si un crítico se opone a un personaje debido a la política de identidad, lo llamo despertar… ¿cómo me equivoco?”.

Otros señalaron que Red Dead Redemption 2, que contiene numerosos casos de racismo, sexismo y otros escenarios a los que los acusados de estar “Wokers” probablemente se opondrían, se lanzó solo seis meses antes y fue aclamado por la crítica con una puntuación de Metacritic de 97.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS