Sony Pictures está negociando con Travis Knight para dirigir Uncharted, la adaptación cinematográfica de Sony Pictures del juego de PlayStation. Tom Holland sigue unido a la estrella y ha estado directamente en la mezcla en las discusiones para que Knight suba a bordo después de la salida de Dan Trachtenberg. La película comenzará a producirse a principios del próximo año.
Knight dirigió el spin-off Bumblebee de Transformers, y Kubo y The Two Strings. Se cortó los dientes como animador principal del estudio de animación stop-motion Laika, en películas que han incluido Coraline, The Boxtrolls y ParaNorman. Bumblebee fue su debut como director de acción en vivo.
La película Uncharted tiene una historia que captura al protagonista cuando era joven, mientras se convierte en el cazador de tesoros Nathan Drake. La serie de videojuegos fue creada por Naughty Dog y publicada por PlayStation y ha vendido más de 41 millones de copias hasta la fecha. La película se convertirá en la primera producción de Sony PlayStation Productions, que fue creada en el lote de Sony el año pasado por Asad Qizilbash y Carter Swan. Serán productores ejecutivos.