Durante una confusa situación el Director de Black Panther, Ryan Coogler, fue acusado erróneamente como ladrón de bancos por la sucursal de Bank of America a la que asistió.
Según TMZ, Ryan Coogler ingresó a una sucursal de la entidad bancaria ‘Bank of America’ para retirar una gran suma de dinero de manera completamente legal a mediados de enero. Coogler llegó vestido con una máscara tapa bocas para protegerse contra el COVID-19, además de unas gafas de sol (imagino que por el típico outfit de un famoso); y le entregó a la cajera del banco un comprobante de retiro con algo escrito en el reverso de la misma.
Esto es lo que se puede leer en la nota:
“Me gustaría retirar $12.000 en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto”
A raíz de lo escrito en el recibo, la cajera de la sucursal asumió que se trataba de algún tipo de transacción ilegal o intento de robo al banco por parte del director de Black Panther, Ryan Coogler; y acto seguido, llamaron a la policía argumentando que estaban intentando robar el banco.
Al llegar la policía, se percataron que dos personas estaban fuera del banco esperando a Coogler dentro de un vehículo para resguardarlo, lo cual, hizo que las sospechas se incrementaran en el mal entendido. Al entrar, sacaron esposado al director de Black Panther.
¿Qué sucedió después? Obviamente se dieron cuenta que se trataba de un grave error, todo por culpa de la cajera del banco; curiosamente descrita como una mujer afroamericana y embarazada. Según el informe policial, la cajera fue a hacer la transacción en su computadora y se disparó la alerta; acto seguido, la empleada se dirigió a su supervisor y llamaron a la policía.
Luego de todo esta problemática, Ryan Coogler le dijo a TMZ lo siguiente:
“Esta situación nunca debería haber ocurrido. Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo y la abordó a mi entera satisfacción y seguimos adelante”.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!