Mientras que A Way Out no fue el primer juego de Josef Fares, ese honor va para Brothers: A Tale of Two Sons . Sin embargo, A Way Out fue la forma en que ganó notoriedad, gracias especialmente a una aparición memorable en The Game Awards el año pasado, y fue un juego exitoso, lo suficientemente exitoso como para que EA, que lo publicó para él, se asocie con él, de nuevo en su próximo juego.
En declaraciones a Eurogamer , Fares confirmó que se mantendrá con EA para su próxima visión, citando, una vez más, el apoyo del editor, combinado con su falta de interferencia, y su respeto por su visión creativa.
“Sí, estamos con EA. No es problema. Es un apoyo súper bueno. No me importa con qué editor trabaje, va a ser lo mismo. Así es como trabajo: respeto el aspecto económico, pero nadie se da por vencido con la visión: es muy, pero muy importante. Y lo saben en EA ahora, y son súper solidarios, muy solidarios, dijo.
Cualquiera que sea el nuevo juego, sin embargo, aún no está en preproducción. “Estamos en la materia pre-producción temprana, pero después de esto, en cuatro semanas, vamos a ir a plena producción,” dijo tarifas, y señaló que incluso una vez que el juego comienza el desarrollo, es por lo menos un par de años libres.
No sabemos cuál podría ser su nuevo juego, pero a juzgar por su trabajo anterior, debería ser un giro interesante en la narración interactiva, en todo caso. Mientras tanto, si aún no lo has hecho, te recomiendo que juegues A Way Out, que ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.