Dinos Reborn un juego de supervivencia ambientado en un planeta de dinosaurios

-

El último proyecto de HardCodeWay. Dinos Reborn es juego de supervivencia ambientado en un planeta de dinosaurios.

Sin embargo, en lugar de civilizaciones alienígenas y ejércitos enemigos, este choque planetario coloca a los jugadores en un tiempo que ya pasó en la Tierra.

En Dinos Reborn los jugadores están en un planeta donde los dinosaurios deambulan y la supervivencia es necesaria. Dinos Reborn ha sido confirmado para PC, consolas PlayStaion y consolas Xbox. El avance de la revelación muestra lo que debe esperar.

En Dinos Reborn, los jugadores serán cazadores y perseguidos, y se forjarán una vida en el planeta de los dinosaurios. El hambre, la fatiga, la sed y las infecciones pueden ser tan mortales como el ataque de un dinosaurio. La elaboración será una parte crucial de Dinos Reborn.

Los jugadores comenzarán elaborando herramientas rudimentarias y, a partir de aquí, deberán recolectar alimentos, construir refugios, crear mejores armas y obtener mejores alimentos. Cuanto mejor sea la comida, más fuerza tendrá el personaje del jugador. Eventualmente, los jugadores podrán crear trampas y trampas para atrapar criaturas y construir su camino hasta una base.

No todos los animales del planeta saldrán a comerte o matarte. Algunos dejarán al jugador solo y tolerarán su presencia, mientras que a otros les gustará que el jugador se convierta en un aliado. En el mundo, los jugadores deberán leer el entorno observando cosas como pistas y encontrando puntos débiles.

Todos los dinosaurios tendrán diferentes rangos de visión, habilidades auditivas y sentido del olfato, por lo que el mismo enfoque no funcionará en todo. No hay habilidades en Dinos Reborn. En cambio, los jugadores necesitarán leer notas y tutoriales, y repetir acciones hasta que se conviertan en algo natural. El clima también cambiará constantemente y eso puede ser útil o crear peligros adicionales.

Se espera que Dinos Reborn se lance en 2022 mientras tanto disfruta aquí su tráiler promocional en Gamersrd.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap