Dino Crisis en Unreal Engine 5 parece el remake que los fanáticos quieren ver

-

Un tráiler hecho por fans para una nueva versión de Dino Crisis en Unreal Engine 5 tiene a los fanáticos viendo el potencial en una nueva versión de la franquicia de terror de dinosaurios.

Dino Crisis fue un juego muy elogiado que usó el motor Resident Evil de Capcom a finales de los 90 y principios de los 2000, pero lamentablemente no ha sido revisado desde la decepcionante tercera entrada de la serie en 2003.

Dada la afición que los fanáticos tienen por la serie y cómo la tecnología ha progresado significativamente desde los días de PlayStation 1, muchos fanáticos están ansiosos por ver cómo se vería una nueva versión de Dino Crisis en las consolas modernas.

El YouTuber ENFANT TERRIBLE (a través de TheGamer) ha brindado una mirada a esto al combinar imágenes de títulos de dinosaurios modernos como Deathground y The Lost Wild con imágenes de Unreal Engine 5, y un modelo rediseñado de Regina hecho por Mike Wilson.

El resultado es un tráiler conceptual que es tan intenso y lleno de suspenso como el juego en el que se inspira.

Capcom ha tenido éxito con los remakes en el pasado, siendo el más notable Resident Evil 2 de 2019.

Sin embargo, no parece estar trabajando en uno para Dino Crisis a pesar de la demanda de los fanáticos.

En cambio, Capcom ha anunciado recientemente un título de dinosaurio al estilo de Anthem,Exoprimal, como parte del State of Play de PlayStation.

En el juego, los jugadores luchan contra la amenaza de los dinosaurios en mechs, y presenta a un personaje pelirrojo que tiene un parecido sorprendente con Regina de Dino Crisis.

Dino-Crisis-Unreal-Engine-5-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link