DICE terminara soporte para Battlefield 1 en junio

-

EA y DICE confirmaron en una publicación de blog que cesarán las actualizaciones mensuales de Battlefield 1 en junio de 2018. Mientras DICE deja en claro que actualizarán el juego hasta ese momento, incluido el agregado de un nuevo modo llamado Shock Operations, finalmente se respaldará el juego. cesar 20 meses después de su lanzamiento en octubre de 2016.

El nuevo modo, Shock Operations, es similar a las Operaciones existentes ya que cuenta con hasta 40 jugadores luchando para controlar sectores. La diferencia es que las batallas se limitarán a un solo mapa, por lo que serán mucho más rápidas. Estará disponible en cinco mapas: Giant’s Shadow, Prize de Tahure, Lupkow Pass, Zeebrugge y River Somme. Aunque la mayoría de estos son mapas DLC, DICE dice que los jugadores de Shock Operations aún podrán acceder a ellos.

Relacionado, DICE también comenzará a hacer más mapas de la expansión DLC No Pasarán DLC disponible para todos los propietarios estándar de Battlefield 1, con el mapa Rupture disponible en este momento.

Si bien es triste que el soporte para Battlefield 1 esté disminuyendo, sin dudas ha tenido una buena racha. Sin embargo, es curioso que el soporte esté por terminar casi al mismo tiempo que E3, con un nuevo juego Battlefield filtrado tan fuertemente que es prácticamente seguro, esto es más evidencia de que podemos esperar un lanzamiento en la temporada navideña.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS