DICE reafirma su compromiso de agregar más contenido a Battlefield 2042 el próximo año

-

DICE ha reafirmado su compromiso de apoyar Battlefield 2042 a largo plazo, incluyendo nuevas temporadas para el próximo año 2023.

El desarrollador de EA anunció que la temporada 5 del juego ha entrado en preproducción, lo que va más allá de las cuatro temporadas obligatorias de contenido que debía a los suscriptores del pase de batalla del año 1.

“En todo nuestro equipo que continúa enfocándose en Battlefield 2042, tenemos una combinación de desarrolladores veteranos junto con aquellos que trabajan en su primer juego que respira nueva vida”, afirma DICE en su última publicación de blog.

Curiosamente, DICE ha dicho que se apoyará en elementos de juegos anteriores para aumentar la profundidad de Battlefield 2042: “En la Temporada 5 nos verán apoyarnos en juegos anteriores y cómo pueden aparecer en el mundo de 2042”.

El nuevo mapa de la Temporada 5 que viene será un campo de batalla olvidado que vio combate por última vez en la era de Battlefield 4. Un área cubierta de maleza, envuelta en vegetación y por la guerra de 2042. Fomentará una combinación de combate vehicular y de infantería, lo que significa que el juego en equipo es la clave. a la victoria.”

También obtuvimos algunos detalles sobre la Temporada 4, que contará con un mapa que será “más pequeño, más corto y lineal diseñado para el combate cuerpo a cuerpo, personal y cercano por el que Battlefield es famoso”.

Desde el desastroso lanzamiento del juego en noviembre de 2021, EA reformuló el desarrollo de Battlefield, incorporando los estudios de apoyo Industrial Toys, Ripple Effect Studios y Ridgeline Studios, con la franquicia dirigida por Vince Zampella de Respawn.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS