DICE lanza el último parche para Battlefield 2042, que desactiva el modo Breakthrough de 128 jugadores

-

A pesar de la disminución de la base de jugadores y las continuas frustraciones entre su comunidad, DICE continúa apoyando a Battlefield 2042.

El miércoles 18 de mayo, Electronic Arts anunció el próximo lanzamiento del parche 4.1 de Battlefield 2042

La actualización realiza una serie de pequeñas correcciones, así como un cambio mayor que puede sorprender a algunos jugadores de Battlefield 2042.

El cambio más grande es la eliminación ahora confirmada del modo Breakthrough de 128 jugadores, aunque solo en ciertas plataformas.

Para aclarar, esta no es la eliminación de todos los modos de juego de 128 jugadores, ni es la eliminación de Breakthrough de 128 jugadores en todas las plataformas.

Conquest para 128 jugadores seguirá estando disponible en el futuro, así como Breakthrough para 128 jugadores en el ecosistema de juego cruzado de PlayStation 4 y Xbox One.

Entonces, si bien DICE puede decir que esta decisión se tomó por razones de juego, la decisión parece estar impulsada por la disminución de jugadores en PC y consola.

Si bien esos son los cambios clave de DICE, hay una serie de otras correcciones y cambios de equilibrio que también se implementarán como parte de la actualización.

Eso incluye ajustes a armas, vehículos, especialistas, dispositivos y más.

La actualización se lanzará oficialmente mañana, 19 de mayo, y es el último parche antes del lanzamiento de la actualización de la temporada 1 de Battlefield 2042 a principios de junio.

El parche 4.1 no será el parche que los jugadores de Battlefield 2042 necesariamente buscan. Pero también es cierto que los jugadores en su mayoría solo esperan que llegue la Temporada 1 de Battlefield 2042 antes de volver a pensar en el juego.

Hay mucho trabajo por hacer para recuperar la confianza de los jugadores si DICE incluso planea hacer el intento. 4.1 no cambiará ningún sentimiento, pero espero que signifique una experiencia más estable para la temporada 1, cuando realmente importa.

battlefield-2042-update-128-player-breakthrough-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap