DICE ofrece dos expansiones de Battlefield 1 y 4 gratis hasta la próxima semana

-

Actualmente, DICE está regalando dos expansiones de Battlefield: Turnning Tides de Battlefield 1 y Second Assault de Battlefield 4 como parte de su campaña Road to Battlefield 5 en curso. Ambos son gratuitos en todas las plataformas hasta el 17 de julio.

Turning Tides se centra en el asalto anfibio británico de 1915 de la península de Gallipoli, y presenta nuevas armas, nuevos vehículos y cuatro nuevos mapas: Cabo Helles, Achi Baba, Heligoland Bight y Zeebrugge. Second Assault, mientras tanto, es descrito por DICE como una “carta de amor a los mapas clásicos de Battlefield 3, rediseñada con el poder del motor de juego Frostbite 3”. Incluye cinco nuevas armas, un buggy de dunas, diez asignaciones y un modo de captura de banderas.

Ambas expansiones se pueden descargar de forma gratuita hasta el próximo martes, 17 de julio, en todas las plataformas compatibles a través de sus respectivas tiendas en línea: La tienda de Microsoft para Xbox One, PlayStation Store para PS4 y Origin para PC. Enlaces útiles se pueden encontrar en la publicación de blog de DICE .

Anteriormente, como parte de su campaña Road to Battlefield 5, DICE regaló la expansión In the Name of the Tsar de Battlefield 1, y el desarrollador dice que Apocalypse, que agrega cinco mapas multijugador más, recibirá el tratamiento gratis antes de fin de mes. DICE también señala que los jugadores “aún pueden tener” otra oportunidad de reclamar las expansiones que hayan perdido “en el futuro”.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS