DICE desactiva el sensor de proximidad en Battlefield 2042 para mejorar el rendimiento del servidor

-

Sin embargo, como una “consecuencia no deseada”, todos los demás objetos arrojables se muestran incorrectamente. Sin embargo, DICE insiste en que esto es solo un error visual.

Entre las muchas quejas que los jugadores han estado informando en Battlefield 2042 se encuentra el bajo rendimiento del servidor, específicamente las bandas elásticas. Mientras investigaba el problema, DICE descubrió que deshabilitar el sensor de proximidad arrojable ayudó a mejorar el rendimiento. Mantiene el elemento deshabilitado mientras realiza más pruebas, pero desafortunadamente, deshabilitarlo ha causado un problema con otros objetos arrojables.

Todos los demás objetos arrojables ahora se muestran incorrectamente en las pantallas de los jugadores. Aunque se trata de una “consecuencia involuntaria”, en última instancia, es un error visual y el elemento que los jugadores eligen es el que finalmente tendrán en una partida. Independientemente, también está rastreando este problema, así que espere más detalles cuando se resuelva.

Battlefield 2042 está disponible actualmente para aquellos que reservaron las ediciones Gold y Ultimate del juego. Saldrá en todo el mundo el 19 de Noviembre para Xbox Series X / S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. De las muchas cosas que faltará en el lanzamiento es el chat de voz, que está programado para llegar más tarde.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS