DICE confirma solo consolas Next-Gen para Battlefield 6

-

DICE  ha revelado nuevos detalles sobre Battlefield 2021, confirmando que solo estará en las nuevas consolas, una revelación llegará “pronto” y más.

Electronic Arts y DICE  han revelado algunos detalles nuevos sobre Battlefield 2021, incluida la confirmación de a qué consolas llegará el shooter, y que una revelación llegará “pronto”.

A medida que nos acercamos a la revelación de Battlefield 6, los fanáticos están desesperados por obtener información sobre el último título de Battlefield.

Si bien han circulado filtraciones y rumores, EA y DICE  han mantenido sus cartas cerca de su pecho.

Sin embargo, DICE  ha proporcionado una actualización sobre el futuro de Battlefield, que ha revelado algunos detalles nuevos e interesantes sobre la entrega de 2021.

Han dicho que este año, que tienen “el equipo de desarrollo de Battlefield más grande que haya trabajado en nuestra consola y juego de PC para esta temporada navideña”, ya que trabajan con “más estudios de desarrollo de clase mundial dentro de Electronic Arts”.

Battlefield 6, rumores, GamersRD

En esta revelación, finalmente tenemos confirmación si Battlefield 2021 estará solo en consolas de próxima generación.

DICE  dijo que todas estas nuevas características “cobrarán vida con el poder de las consolas y PC de próxima generación”.

Entonces, a partir de este anuncio, entendemos que el título de Battlefield de este año estará solo en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X | S, así como en PC.

Si bien es posible que Battlefield 2021 no llegue a Xbox One y PS4, se rumorea que se lanzará en Xbox Game Pass el primer día.

Tampoco se sabe si Battlefield 6 contará con Crossplay, pero como esto se ha convertido en un estándar de la industria, es muy probable.

DICE  reveló que Battlefield 6 se encuentra ahora en el “modo de prueba de juego diario” en el que están “puliendo, equilibrando” y haciendo el mejor juego de Battlefield posible.

Prometieron que Battlefield 2021 tiene “todo lo que amamos de Battlefield”, incluida “Escala épica”, “Momentos locos e inesperados” y “Batallas masivas, repletas de más jugadores y caos que nunca”.

Si bien no hay confirmación de cuándo se revelará Battlefield 6, DICE  dijo que deberíamos prepararnos para su revelación “pronto ” con un guiño descarado.

Este anuncio viene junto con la noticia de que también están desarrollando un juego de Battlefield móvil, siguiendo los pasos de otros titanes de la franquicia de disparos, Apex Legends y Call of Duty.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS