DICE anuncia el contenido final para Battlefield V

-

El desarrollador de Battlefield V, DICE, reveló las notas del parche para la actualización de verano del juego de hoy, que será la actualización de contenido final para el título.

La actualización de verano agrega nuevo contenido al juego, como dos mapas, nueve armas, seis vehículos, cinco dispositivos y tres tipos de granadas. Los dos nuevos mapas son Al Marj Encampment, un mapa solo de infantería ubicado en Libia, y una Provenza “rediseñada y expandida” que extiende el mapa con tierras de cultivo y las afueras de la ciudad.

DICE anuncia el contenido final para Battlefield V

Las nuevas armas incluyen una escopeta, una ametralladora ligera, dos francotiradores, una ametralladora y una semiautomática para clases específicas, mientras que todas las clases reciben tres pistolas nuevas. Los nuevos dispositivos incluyen un “lanzallamas de pistola” y el Lanzador de granadas RMN 50, mientras que las nuevas granadas incluyen las granadas de petardo y demolición.

Los jugadores de Battlefield V que inicien sesión todos los días después de la actualización recibirán los nuevos artículos como recompensas de inicio de sesión durante las próximas semanas, y estarán disponibles para comprar con Company Coin a finales de junio para aquellos que se lo perdieron.

Puedes consultar la lista completa de nuevas incorporaciones y cambios para la actualización, que se lanzará el jueves 4 de junio a las 3 a.m. ET para Xbox One, 4 a.m. ET para PC y 5 a.m. ET para PlayStation 4.

DICE anuncia el contenido final para Battlefield V
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link