Días de juego gratis: Battlefield 4, Neon Abyss y AO Tennis 2

-

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡prepárate para jugar tres increíbles títulos este fin de semana! Battlefield 4Neon Abyss y AO Tennis 2 llegan a los Días de juego gratis del jueves 12 de agosto a las 12:01 a. m. al domingo 15 de agosto a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

  • Battlefield 4
    • Standard Edition 75 % de descuento: ($99.75 ARS, $3 725 CLP, $12 475 COP, $99.75 MXN)
    • Second Assault Maps 100 % de descuento: ¡GRATIS!
  • Neon Abyss
    • Standard Edition 35 % de descuento: ($292.49 ARS, $68 249 CLP, $20 085 COP, $162.49 MXN)
  • AO Tennis 2
    • Standard Edition 70 % de descuento: ($235.20 ARS, $11 249 CLP, $50 370 COP, $290.70 MXN)

Battlefield 4
Olvídate de la línea entre el juego y la gloria en este exitoso título de acción que define el género. No importa si vuelas los cimientos de una presa o si lideras un asalto naval desde la parte trasera de un cañonero, Battlefield 4 te da la libertad de hacer lo que quieras para abrirte camino hacia la victoria. Con entornos dinámicos destructibles y el caos de la guerra, prepárate para una experiencia de entretenimiento sin igual.

Neon Abyss

Neon Abyss combina los juegos clásicos run ‘n’ gun con una profunda mecánica roguelike. Adéntrate en una mazmorra en constante evolución donde cada carrera desbloqueará nuevos jefes, salas, elementos y más. Experimenta con sinergias ilimitadas de artículos, ya que cada recolección se suma a lo que ya tienes para hacer que cada viaje sea único. Cría mascotas con habilidades únicas que te ayudarán en tus carreras y sube de nivel para aumentar sus poderes. Adquiere Neon Abyss con 35 % de descuento durante el evento Días de juego gratis.

AO Tenis 2

¡Únete a la comunidad del tenis en el juego oficial del Abierto de Australia! Crea tus propios jugadores, estadios e incluso partidos legendarios para compartirlos con el mundo. ¡Participa en partidas individuales, dobles, carrera y pon a prueba tus habilidades contra los mejores jugadores de los circuitos ATP y WTA! AO Tennis 2 tendrá 70 % de descuento hasta el 16 de agosto.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS