La expansión Vessel of Hatred de Diablo IV ya está disponible para todo el mundo en el que exploraremos nuevas areas, incluyendo una nueva clase y mucho contenido que promete darnos muchas horas de juego.
Las novedades principales de Vessel of Hatred incluyen una nueva clase, una nueva región y una nueva historia. A la nueva clase Spiritborn se suma la nueva región de Nahantu, donde buscarás a Neyrelle, que tiene la misión de destruir al malvado Mephisto. También podrás reclutar mercenarios para que te ayuden en el combate y luchar juntos en una nueva actividad cooperativa JcE.
Descubre el siguiente capítulo de Diablo® IV en Vessel of Hatred™. Continúa tu lucha para frustrar el diabólico complot del Mal Supremo, Mefisto. Lucha como la nueva clase Spiritborn, potenciada por espíritus místicos.
Amplía tu mapa a la nueva región de Nahantu y atraviesa sus exuberantes selvas. Recluta nuevos mercenarios, enfréntate a nuevos enemigos, mazmorras, un nuevo desafío cooperativo JcE y más. Además, explora las actualizaciones del juego base que introducen nuevos poderes y continúan mejorando el mundo de Diablo® IV.