Blizzard confirmó en una entrevista el 5 de septiembre que no solo su juego de acción y rol Diablo IV recibirá un soporte a largo plazo en forma de temporadas trimestrales, sino que el juego también recibirá una nueva expansión de pago cada año.
Rod Fergusson, director general de la franquicia Diablo, así lo afirmó a Dexerto, diciendo a la publicación de videojuegos que la visión del equipo para el juego se extiende por mucho tiempo. De hecho, Fergusson afirmó expresamente que Blizzard se enfoca en Diablo IV durante “años y años”, y que la primera temporada fue simplemente la base para su futuro.
“Así que, al observar nuestras temporadas trimestrales y nuestras expansiones anuales, es en eso en lo que realmente nos enfocamos para nuestro servicio en vivo”, dijo Fergusson.
“Tenemos planes, tenemos tramas que se extienden hacia el futuro. Tenemos planes. Siempre estamos superando nuestras temporadas y nuestras expansiones, así que es algo que haremos durante mucho tiempo. Estamos emocionados. Cuando miras hacia atrás y te das cuenta de que pasaron 11 años entre [Diablo III] y [Diablo IV], sientes que no cumplimos con nuestros jugadores, nuestra comunidad y lo que merecen. Eso es algo que estamos rectificando en [Diablo IV] con nuestras temporadas y nuestras expansiones”.