El ARPG de Activision Blizzard ha logrado una recepción inicial positiva a pesar de su monetización agresiva, ahora tendrán que sobrevivir las críticas respecto a sus requerimientos para jugar las nuevas temporadas.
Diablo IV ha logrado dejar satisfechos a bastantes fans de la franquicia. Muchos veteranos de la saga ya han elogiado el juego y han dicho que ya es evidente lo mejor que es a comparación de su predecesor, Diablo III.
Sin embargo, no todo ha sido color rosa; muchos de los fans han encontrado problemática la monetización agresiva que el juego plantea, y aunque algunos la ignoran con facilidad, a otros les resulta bastante molesta.
Por si eso no fuera poco, las noticias respecto a las actualizaciones de temporada del juego han creado otra división en el fandom. Los desarrolladores ya habían conversado sobre el contenido de temporadas que se espera iniciar el mes que viene, pero obviaron un detalle que es bastante importante y hasta difícil de digerir para las personas que ya han dedicado cientos o miles de horas al juego… Y es que, para participar en el contenido de temporada, los jugadores tendrán que utilizar un nuevo personaje.
Para los veteranos de la saga, esto no parece haber causado mucho revuelo, ya que es la manera en la que se planteó tanto en Diablo II como en Diablo III, pero la comunidad que apenas ha ingresado a la saga y le tienen cariño a su personaje principal, no se lo han tomado nada bien. Lo que sí es verdad es que todos están confundidos, porque recordemos que Diablo IV tiene un pase de batalla, y aún no se sabe si el pase funcionará entre personajes.
Esto no implica que los jugadores ya no podrán usar sus personajes principales, solo que no podrán acceder al contenido de temporada con los mismos, y algunos argumentan que esto podría ser positivo, ya que hará que los jugadores prueben nuevas clases y estilos de juego, pero no todos están de acuerdo.
Hay personas que ya se han hecho escuchar y dicen que si esta es la manera en la que harán las cosas, pues prefieren pasar del juego completamente, sienten que sus horas de grindeo y esfuerzo habrán sido para nada, y es un punto válido que debe considerar Activision Blizzard si quiere mantener la delantera.
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