A pesar de que Diablo 4 está lejos de su lanzamiento, ha experimentado bastantes cambios en su ciclo de desarrollo. Pero, Blizzard está dejando que la gente sepa qué esperar en el alcance y la dirección del juego.
En un panel en la BlizzCon 2019, el director creativo Sebastian Stępień dijo que el juego tendrá una historia más oscura y sólida que su predecesor, Diablo 3, y se prestaría más al tono de los primeros dos juegos. Al hablar sobre eso, también dijo que el juego presentaría más de 100 aldeas, dándonos una idea de cuán grande será potencialmente.
“Queremos recuperar esta vibra muy específica que hace que Diablo sea único y no se trata solo de oscuridad, por lo que esto es muy, muy importante para nosotros porque afecta a casi todas las capas del juego, cada aspecto. Lo primero es la historia. Queremos hacer una historia mucho más sólida [en Diablo IV ] que en Diablo III . Y creemos que la mejor manera de presentar esta historia es darle la posibilidad de descubrir historias de personas simples “.
Se anunció que Diablo 4 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. No se dio un marco de tiempo, solo que sería mucho tiempo incluso para el “tiempo de Blizzard”.
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