Diablo 4 es solo el primer capítulo de una gran historia, menciona desarrollador.

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Solo han pasado unas pocas semanas desde que Blizzard anunció oficialmente Diablo 4, pero los fanáticos ya se preguntan a dónde lleva exactamente la historia del juego, tanto en esta próxima entrega como quizás más allá. El director del juego de Diablo 4, Luis Barriga, y el director de arte, John Mueller, hablaron recientemente con AusGamers sobre el futuro de la franquicia de Diablo y más.

El primer trailer de Diablo 4 reveló a su antagonista principal, el demonio Lilith; ella es la hija de Mephisto y la reina de los Succubi. La entrevista de Mueller y Barriga cubrió cómo se decidieron por Lilith como villana y qué significa la nueva historia para Diablo 4 para la serie en su conjunto.

Cuando Mueller, Barriga y el resto del equipo de desarrollo descubrieron a Lilith (quien durante mucho tiempo ha sido un personaje bíblico demoníaco) “se inspiraron” y procedieron a construir la historia de Diablo 4 a su alrededor. Al principio, se dieron cuenta de que habían hecho de Diablo el único antagonista que ya se había hecho varias veces, y decidieron que no deberían traerlo de regreso de inmediato y, en cambio, “cambiar la fórmula”. El equipo de Diablo comenzó a investigar el mito de la creación y otras novelas con conocimientos útiles para encontrar su nuevo ángulo.

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A través de este proceso, el equipo también encontró un camino a seguir para la franquicia de Diablo; como lo expresó Mueller: “Diablo IV es como el primer capítulo de un libro. Queremos contar una gran historia y queremos contarla, con suerte, durante mucho tiempo. Tratando esto como el primer capítulo de un libro y Lilith como un personaje clave en esta historia, se siente genial saber que todavía hay todos estos otros personajes que podrían volver en el futuro. O nuevos personajes que no hemos visto antes “.

En su entrevista, Mueller y Barriga también compartieron un poco sobre el desarrollo de Diablo 4 y el mundo de juego abierto de Sanctuary, que será un gran mundo sin interrupciones sin pantallas de carga. Para hacer esto, el equipo de Diablo examinó todos sus juegos favoritos de mundo abierto y “no solo los juegos de rol”, para ver cómo eso podría traducirse en Diablo 4. “Habrá cinco regiones contiguas en el mundo y en realidad puede pasar de el norte, el punto más septentrional de Scosglen, que es el área vista en la demostración, hasta las Estepas Secas y los desiertos de Kejhistán ”, dijo Mueller. “Ese es el nivel de detalle que hemos agregado para crear el mundo”.

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Más allá de eso, no se revela mucho más sobre la historia de Diablo 4, y menos aún sobre su progresión en el final del juego, que “aún no está decidida”. Hay un largo camino por recorrer hasta su lanzamiento.

Diablo 4 está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redacción
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