El próximo Diablo 4 de Blizzard Entertainment tendrá una beta abierta del 24 al 26 de marzo, con pre-compras que obtendrán acceso anticipado del 17 al 19 de marzo. Mientras tanto, el equipo de desarrollo ha lanzado un nuevo video sobre el mundo del juego llamado Santuario.
El santuario tiene cinco regiones: Kehjistan, un desierto con amplias dunas; Scosglen, inspirado en Escocia; Picos fracturados, basados en las montañas de los Cárpatos; Las Estepas Secas, más bien una región desértica montañosa; y los pantanos de Hawezar. Aún más impresionante es la transición entre ellos. Caminando desde Fractured Peaks hasta Hawezar, veremos cascadas formadas por el derretimiento de la nieve, que ingresan a la gran cuenca que contribuye al agua del pantano.
El equipo promete algo nuevo en cada esquina, ya sean enemigos, misiones, campamentos seguros, eventos, recursos o mazmorras. Las mazmorras también están situadas para sentirse parte del mundo, por lo que las de Hawezar están inundadas, las de Kehjistan están llenas de arena, y así sucesivamente.
Más información sobre Diablo 4, como su sistema de fortalezas y armaduras, se revelará en una transmisión en vivo de la actualización para desarrolladores el 28 de febrero. El juego saldrá el 6 de junio para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. Pueden ver el video a continuación.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…