El próximo Diablo 2: Resurrected de Blizzard, un remake del querido RPG de acción de 2000, saldrá este mes de septiembre y nos pondrá a eliminar hordas de enemigos y obtener las recompensas con imágenes renovadas. Una de las cosas que no ha cambiado es la selección de clase: todavía hay siete para elegir y cada una conserva sus habilidades distintivas. Un nuevo tráiler se centra en la clase Bárbaro, capaz de doble empuñadura y daño de tanque.
El Bárbaro es capaz de usar Warcries para dañar y aturdir a los enemigos cercanos, mientras que battlecries reduce su daño y defensas. Junto con habilidades como Bash y Taunt, también puede saltar a los enemigos y realizar un torbellino para atacar a varios a la vez mientras se mueve. Hay bastantes formas de personalizar la clase, pero está destinada principalmente a aquellos que favorecen el combate cuerpo a cuerpo cercano y personal.
Diablo 2: Resurrected saldrá el 23 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Puedes ver el trailer a continuación.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…