Ahora que Blizzard Entertainment ha anunciado Diablo 2: Resurrected, una versión remaster del título clásico, ha surgido información adicional. Además de las localizaciones del juego base original, también traerá el DLC expansión “Lords of Destruction”.
Diablo 2: Resurrected había sido un título solicitado por los fans durante mucho tiempo a la compañía responsable. Al igual que muchos juegos que sentaron bases, Diablo inspiró una multitud de juegos isométricos con los mismos elementos y estableció una base duradera para la serie diabólica. Los fanáticos de Diablo podrán volver a visitar la experiencia clásica y no preocuparse por comprar nuevamente el paquete DLC Lords of Destruction o que no sea incluído.
En paquete Lords of Destruction era una expansión que agregó dos clases nuevas junto con toneladas de contenido adicional. Las clases en cuestión fueron Asesino y Druida, el primero se especializa en trampas y el segundo en magia de la naturaleza.
Se dio una nueva experiencia de juego final al original Diablo 2 y presentó al hermano de Diablo, Baal. Los jugadores que compraron la expansión también recibieron un alijo ampliado para el almacenamiento de artículos, nuevos asalariados y actualizaciones del Cubo Horádrico y otros sistemas de elaboración. Aunque Diablo 2 era funcional sin la expansión, el paquete agregó características adicionales que solo mejoraron la experiencia del juego y agregaron una capa adicional de profundidad que muchos fanáticos estaban buscando.
Diablo 2: Resurrected llegará en algún momento de este año para todas las plataformas.