Diablo 2 Resurrected: cómo obtener acceso anticipado, fecha de lanzamiento

-

Diablo 2: Resurrected se anunció en Blizzcon 2021, y los fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento del juego.

El juego no solo es una remasterización del aclamado título Diablo 2, que se lanzó en 2000, sino que también contiene la expansión Lord of Destruction.

Los desarrolladores se han asegurado de que el juego se mantenga a la altura de los estándares modernos, con soporte de resolución 4k y escenas de corte y renderización completamente renovadas.

Sin embargo, en el fondo, sigue siendo fiel al juego original. Uno de los aspectos más destacados del juego es el hecho de que los jugadores pueden elegir jugar el juego con imágenes clásicas, en cualquier momento que deseen.

 Diablo 2 Resurrected Alpha: cómo obtener acceso anticipado, fecha de lanzamiento

Blizzard aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Diablo 2 Resurrected Alpha, pero se especula que se lanzará este mismo año. Dicho esto, los desarrolladores están iniciando las pruebas Alpha del juego esta semana.

Para ser parte de la prueba Alpha, los jugadores deberán registrarse para la misma. Los jugadores recibirán una invitación antes de que comience la prueba Alfa.

Tenga en cuenta que, como todas las pruebas Alpha, no todos los jugadores que se registren tendrán la oportunidad de ser parte de la prueba Alpha. A continuación se explica cómo inscribirse para la prueba Alpha.

Ve al sitio web de Diablo 2: Resurrected haciendo clic en este enlace.

Inicie sesión con su cuenta de Blizzard

Haga clic en Technical Alpha Opt-in

Recibirá una notificación de que su registro se ha realizado correctamente.

La versión beta comienza el 9 de abril y se extenderá hasta el 12 de abril. La versión Alpha del juego será bastante limitada, con solo unas pocas clases, a saber, Barbarian, Amazon y Sorceress, y un modo solo para un jugador.

Los jugadores podrán jugar a través de los dos primeros actos solo por ahora, pero esto probablemente se expandirá en pruebas posteriores considerando que Blizzard ya ha confirmado una prueba multijugador a finales de este año.

Diablo 2: Resurrected, se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC, Xbox One y Xbox Series X

 

Diablo 2: Resurrected ha vendido 5 millones de copias, GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link