Devolver Digital se burla de la próxima venta de Steam para sus juegos

-

El editor pidió a los fanáticos que no compraran ninguno de sus títulos (aparte de reservar Trek to Yomi) en Steam hasta el jueves por la mañana.

A menos que haya reservado Trek to Yomi, Devolver Digital aconseja posponer cualquier compra de sus juegos en Steam “hasta el jueves por la mañana”. No se proporcionó ninguna otra razón, excepto “Confía en nosotros”.

Entonces, esto esencialmente significa que hoy habrá una venta de títulos de Devolver. El editor ha tenido algunos lanzamientos bastante importantes últimamente, como Weird West de WolfEye y Shadow Warrior 3 de Flying Wild Hog, por lo que debería ser interesante ver si están a la venta.

De cualquier manera, con juegos de renombre como Inscryption, Gris, Death’s Door y Loop Hero hasta títulos más especializados como Disc Room y Boomerang X , debería haber algo que valga la pena elegir.

En cuanto a Trek to Yomi, sale hoy en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. También estará disponible para Xbox Game Pass.

Devolver Digital se burla de la próxima venta de Steam para sus juegos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap